Arquitectura y Gestión Técnica

SERVICIOS DE ARQUITECTOS TÉCNICOS.

Si ha llegado hasta aquí, significado que tiene algún interés o proyecto en mente.
Si tiene alguna duda sobre algún tema relacionado con los inmuebles, lo podrá resolver con nosotros.
Nuestro equipo está formado por Arquitectos técnicos, los cuales los podremos ofrecer los siguientes servicios:

Valoración y/o Tasaciones de inmuebles.

Si necesita saber el valor de su patrimonio o el precio de venta de un inmueble, nosotros le ayudaremos. Tenemos las herramientas para hacerlo, conocemos el mercado, y tenemos el perfil especializado ideal para tener en cuenta todos los factores que puede influir en la valoración del inmueble.

Dirección y Ejecución de obra nueva.

Estás planeando construir la casa de tu vida? Eres promotor y quieres construir un Edificio? Pues hay que ejecutarse como es debido.

El arquitecto técnico es el perfil que necesitas, estará encima de todo lo que pasa en la obra y comprobará que se realice según el proyecto. Esta la responsabilidad que adquirimos con el promotor.
Asumimos la Dirección de obra de técnico único. (Proyecto, Memoria, planos, presupuestos de obras, etc.) además de los trámites necesarios con la administración local.

Explíquenos su proyecto de reforma, analizaremos las necesidades reales y juntos lo haremos realidad hasta el final de obra.

Coordinador de Seguridad y Salud, Prevención de Riesgos y Plan de seguridad.

Está realizando un obra y necesita contratar un Coordinador de seguridad?
Nuestro Técnico en prevención de riesgos laborales siempre dice: Tu seguridad es nuestra prioridad.

Te asesoraremos en todo lo que te conducirá a una integración de la prevención en tu empresa, a partir de una evaluación de los riesgos detectados y de una planificación de las correspondientes medidas correctoras que se puedan derivar.
Estos servicios son imprescindibles para poder cumplir con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y los Reglamentos posteriores.

Redactamos cualquier tipo de Plan de Seguridad y Salud de obras de construcción para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada.

Realizamos visitas gratuitas a tus obras con nuestros técnicos profesionales, para asesorarte e informarte en el ámbito documental y de seguridad, de manera totalmente confidencial.

I.T.E. Inspección Técnica de edificios

Has recibido una carta de la Agencia de Vivienda de Lleida, informando que tienes que pasar la ITE? Tienes dudas o consultas? Aquí encontrará toda la información actualizada.

Ahora que hay que hacer?
Ponerse en contacto con uno de nuestros técnicos para dar un presupuesto personalizado sin compromiso para poder aprobarlo por la comunidad e iniciar los trámites para resolver la ITE.

Certificados de Eficiencia Energética.

Nos encargamos de todo, desplazaremos un Técnico a tu inmueble, tramitaremos el CEE al ICAEN y entregaremos el INFORME COMPLETO con la Etiqueta Energética correspondiente.

Es obligatorio para vender o alquilar cualquier inmueble.

Coste del CEE, todo incluido (Tasas, Iva y Visados) – 145 €

Como hemos dicho somos claros y transparentes. La normativa se va actualizando, por eso nos gusta estar informados y poder dar la información más actualizada: Consulte el siguiente link si quiere profundizar más acerca del trámite.

Cédulas de Habitabilidad.

Nos encargamos de todo, desplazaremos un Técnico a tu inmueble y tramitaremos Cédula con la Agencia de Vivienda de Cataluña, que la emitirá en el plazo máximo de 30 días.
Es necesario para vender cualquier inmueble y para dar de alta los suministros básicos.

Coste de la cédula, todo incluido (Tasas, Iva y Visados) – 145 €

Como hemos dicho somos claros y transparentes. La normativa se va actualizando, por eso nos gusta estar informados y poder dar la información más actualizada: Consulte el siguiente link si quiere profundizar más acerca del trámite.

En caso de tener urgencia en el plazo de entrega: Solicitar Cédula Urgente – Licencia de actividades. (Apertura de negocios nuevos.) Los autónomos, empresarios y / o nuevos emprendedores que necesiten un local comercial. Les será necesario comunicar al ayuntamiento su actividad, y justificar que su local cumple con la normativa actual. Para solicitar esta licencia o comunicación de la actividad será necesario la intervención de un técnico competente. Si este es tu caso, llámenos sin compromíso.

Todo el mundo tiene dudas, es por ello que un buen asesoramiento es básico para evitar futuros imprevistos. Con nosotros tendrá un asesoramiento gratuito vía telefónica. Y si lo necesita, podrá programar una cita con uno de nuestros arquitectos técnicos para analizar su caso y buscar la mejor solución.

ARQUITEK360

CONTACTA

Corregidor Escofet, 67, 25005 Lleida (Balàfia)
973 10 22 86 / 694 46 00 17
info@arquitek360.com

 


FACEBOOK

Design Piqture